domingo, febrero 28, 2016

"Danza Simbólica de los ELEMENTOS, I"

Lugar= BAILE EN EL AIRE (Alpujarra -Granada)
Contacto/inscripción: correo@baileenelaire.com
Ina (coordinación) > 958308298
Isa (espacio)  958343197
5/6 horas diarias. Todos los niveles.

Fase 1 de "LA DANZA DE LOS ELEMENTOS"


Una experiencia artístico-vivencial a modo de Rito de Pasaje.


Unas Vacaciones revitalizadoras con formato de Aventura (individual y tribal) para vivirse y recrearse en y con el Arte de nuestra naturaleza en la Naturaleza (donde todo se encuentra, danza y se transforma).

E-moción, observación, inspiración, acción, comunicación y relajación. Recuperar lo simbólico, lo ritual, el sentido profundo de lo intuitivo, lo genuino. El poder de la imagen, la reflexión y el movimiento, utilizando principios básicos de diferentes técnicas de Danza, Contact-improvisation, Chi-Kung, Yoga, Terapia corporal y Gestalt, Teatro Sensorial, Poesía y Música Orgánica) a través de la metáfora de los Elementos, en contacto directo con ellos en la Tierra.

El cuerpo -"el Artesano"- explora la diversificación y desbloqueo de sus segmentos bioenergéticos, las distintas cualidades de movimiento, la memoria de su Danza... El "Ser Natural" aprende a escuchar y a afinar su propia música en vivo, amplificando la agudeza sensorial. El "Guerrero" gana fuerza, disciplina y autenticidad, desnudando corazas y tabúes adquiridos. El Artista -"el Pionero" recupera el poder de la improvisación que nace de las raíces orgánicas de su auto-percepción. El "Héroe Interior" toma contacto con su realidad más íntima, se lanza al auto-conocimiento de su danza vital, en un proceso lúdico y arriesgado de auto-transformación y respeto por su auténtica Naturaleza.

Notas:
- Traer una vela con recipiente, linterna, cuaderno, manta.
- Ropa cómoda, calzado de campo, chubasquero o similar.
- En muchas sesiones nos acompañarán músicos en vivo.
- Es conveniente comprender el castellano.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home